BOGOTÁ

El envío se realiza por mensajería (Inter Rapidisimo o Envía). Una vez confirmado tu pago, procedemos a realizar el envío correspondiente. Se te enviará vía mail o WhatsApp (si lo proporcionas), el comprobante de envío y número de rastreo.

También cuentas con la opción de pago contra entrega. En este caso, la entrega se realizaría los fines de semana, únicamente. 

.

RESTO DE COLOMBIA

El envío se realiza por mensajería (Inter Rapidisimo o Envía). Se te enviará vía mail o WhatsApp (si lo proporcionas), el comprobante de envío y número de rastreo.

Los gastos de envío se calculan de acuerdo al destino, peso y volumen de tu pedido. Estas tarifas las da directamente la transportadora y no tenemos voz ni voto en este valor. 

.

IMPORTANTE

• No es posible cambiar la dirección de entrega, una vez hemos despachado tu paquete.

• Los envíos se realizan al día siguiente de haber recibido la confirmación de pago. Si el comprobante de pago es enviado después de las 6 p.m (fuera de nuestro horario laboral), el envío se realiza al segundo día de haber recibido la notificación. Esto es así porque debemos preparar los paquetes y notificar al mensajero para su recogida y posterior envío. 

• El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad. Los días de tránsito comienzan a contarse al día siguiente de haber dejado el paquete en la ofician de correos. 

• No hacemos envíos sábados, domingos o festivos.

• Puedes cancelar cualquier pedido que NO HAYAMOS ENVIADO AÚN. Nosotros realizamos los envíos rápido. Generalmente, al día siguiente de haber recibido la confirmación de pago. Así que si necesitas cancelar ANTES de que hagamos el envío, por favor déjanos un mensaje tan pronto como puedas. LOS PEDIDOS ENVIADOS NO PUEDEN SER CANCELADOS.

• Conejos Colombia se responsabiliza del paquete durante todo el proceso hasta que llegue a su destino de entrega. Una vez recibido el paquete, la responsabilidad sobre los productos pasa a ser exclusiva del cliente. 

• Puedes hacer el rastreo de tu pedido en la página de Interrapidisimo >aquí<. También podemos hacer el rastreo por ti, únicamente nos informas a nuestro mail info@conejoscolombia.com o WhatsApp, 315 297 4970. Recuerda indicarnos tu nombre y número de guía.

• Si no has recibido tu paquete 6 días después del despacho (sin contar días no hábiles), infórmanos inmediatamente.

No podemos hacernos responsables de las demoras en la entrega, debido a causas externas: condiciones climáticas, desastres naturales, actos de terrorismo, retrasos en el tráfico, accidentes en la vía, bloqueos, problemas de logística del trasnportista, etc. Desafortunadamente, esto NO ESTÁ BAJO NUESTRO CONTROL y se nos sale de las manos.

• Conejos Colombia está a favor del medio ambiente, por lo que reusamos cajas, material de empaque, etc. ¡Agradecemos tu comprensión!