Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para asegurarnos de que estés satisfecho con nuestros productos. Sin embargo, si por alguna razón, necesitas realizar un cambio o devolución, ten en cuenta: 


Si no estás satisfecho con algún producto de tu pedido, puedes devolverlo dentro de los próximos 5 días, desde que recibes el paquete. Los gastos de envío de dicha devolución corren por tu cuenta, según se establece en el artículo 47 de los Derechos del Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio. 

- El producto debe estar en su empaque original y en las condiciones en las que se envió. Sin usar ni lavar. 

- Deberás enviarnos un mail a info@conejoscolombia.com o escribirnos a nuestro WhatsApp, informándonos del cambio o devolución que quieres realizar para comenzar con el trámite respectivo. 

- No se realiza devolución de los gastos de envío. Únicamente del valor del producto o pedido, como tal.

- En caso de cambio de producto, los gastos de envío no se cobran nuevamente. 

- En caso de no estar disponible el mismo producto, se puede elegir otro del mismo valor o más. Se debe cancelar la diferencia, de ser necesario. 

- La devolución del dinero se realiza una vez tengamos el producto en nuestra oficina. Se te enviará el comprobante de devolución a tu mail.

- Si el producto tiene defectos de fábrica o no corresponde al producto que seleccionaste, envíanos un mail a info@conejoscolombia.com, dentro de los próximos 5 días. Podrás realizar el cambio o pedir la devolución de tu dinero. 

...

IMPORTANTE


NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE ALIMENTOS NI SUSTRATOS, SI YA HA SIDO ABIERTO EL PAQUETE - CON EXCEPCIÓN DEL HENO. 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RECHAZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES, SI NOTAMOS QUE EL PRODUCTO O EMPAQUE HA SIDO ALTERADO DE ALGUNA FORMA.