Queremos informarles que, hasta la fecha, estamos trabajando como normalmente lo hacemos. 

Estamos haciendo envíos por transportadora y todos nuestros productos se consideran ELEMENTOS ESENCIALES y su envío no está prohibido. 

Tenemos stock de los productos esenciales.

Los productos agotados volverán a estar disponibles pronto, como siempre hacemos. Es posible que tome un poco más de tiempo, debido a la situación actual del mundo, pero haremos lo posible por mantener el abastecimiento. 

Estamos siguiendo todos los protocolos de limpieza, que sugieren las entidades gubernamentales para mantener a nuestros empleados y personas de servicios de terceras partes protegidos. 

Nuestros canales de comunicación están abiertos para cualquier inquietud que les pueda surgir. 

ACERCA DE LOS PAQUETES

Aunque la Organización Mundial de la Salud ya ha establecido que es muy poco probable que una persona se contagie de coronavirus (Covid-19) por la exposición a un paquete, que ha sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas, les recomendamos que una vez reciban lo reciban, depositen en un contenedor de basura en el exterior de su hogar los empaques (bolsas, cajas, etc.) y se laven las manos en casa, inmediatamente después de haber hecho esto.

Para más información, sugerimos que ingresen a la página de la OMS, aquí y a su sección de preguntas frecuentes, aquí

Gracias por continuar eligiéndonos y confiandonos la salud y felicidad de sus animales de compañía. 

Si tienen alguna inquietud o comentario, pueden dejarnos un mensaje en nuestra sección de contacto